Sobre el Consejo

26 y Kostner Consejo Comunitario de Supervisión

El propósito del Consejo es mantener responsables cualquier desarrollador del sitio de la 26 y Kostner, más los funcionarios públicos y agencias municipales asociados, ante las necesidades e intereses de la comunidad. El Consejo es una entidad autónoma y su objetivo no es apoyar Mercy Housing o sus proyectos, o el interés de cualquier organización o persona. Ningún miembro recibe dinero o contratos de Mercy Housing. Las decisiones se toman mediante prácticas democráticas, y los miembros del Consejo tienen la capacidad de participar en los subcomités que influyen en la labor del Consejo.

La invitación a participar en el Consejo está abierta a cualquiera que esté dispuesto a hacer el compromiso de asistir a las reuniones y es capaz y está dispuesto a representar a una base de personas en La Villita más allá de sí mismos. Actualmente, mas de dos tercios de los miembros son residentes de la comunidad de La Villita. Todos aquellos que no son residentes representan una organización con una historia de servicio a la comunidad, son los directores de escuelas locales o son dueños de negocios comunitarios.

¿Interesado/a en participar o en saber mas? Baje el formulario de interés aqui y llame al 773-340-2351 o mande un correo al plan@enlacechicago.org.

Consejo Comunitario de Supervisión Formulario Español

26&K Oversight Council Flier Spanish Draft

Advertisements